Ondular el pelo con la plancha

by on November 9, 2010

Si tienes el pelo liso, es probable que a veces quieras cambiar de peinado y ondularlo,   ondular el pelo sin dañarlo no siempre es cosa fácil,  una plancha con la graduación exacta de calor ofrece un excelente ondulado sin dañar la fibra capilar,  dejando el cabello suave y brillante en la parte superior y con ondas definidas en la parte inferior.

Hay momentos o temporadas en que todas queremos cambiar de  look  y estar con el cabello ondulado, los peinados pueden hacerse fácilmente si tienes la plancha para cabello adecuada,  la mejor   opción es conseguir la plancha Karmin Titanium que calienta entre 80°C (176°F ) y 200°C (410°F)  y es perfecta para los ondulados y no maltrata el cabello.

Para conseguir un buen ondulado hay una manera muy sencilla de lograrlo:

1. Lava tu cabello por la noche y después lo peinas. Sécatelo con una toalla lo mejor que puedas para deshacerte del exceso de agua,  ya que así los productos trabajarán mejor. Luego te roseas el cabello con uno de esos spray que venden para ondular cabello,  al día siguiente  poner  una pequeña cantidad de crema protectora para ondas en la mano y pasarla  por el pelo.  Después cepilla el cabello.

2. Luego, separando el cabello en secciones y tomando mechones ordenados, debes pasar la plancha dándole un pequeño giro para darle el estilo ondulado que se desea.   Empieza 2 pulgadas abajo del cuero cabelludo y deja las últimas dos pulgadas libres,  las ondas se verán más naturales de esta manera.

3. Una vez que todo el pelo ha sido ondulado, pasa los dedos por el pelo para separar un poco el cabello por si ha quedado como rizado y así obtener un buen resultado de cabello ondulado.

4- Por ultimo espera unos minutos a que el cabello se enfríe y luego roséalo con un spray fijador,  asegúrate de que el fijador llegue a todo el cabello.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: