Como Hacer Rizos con la Plancha

by on November 9, 2010

Cambie de estilo y de imagen para que deslumbre a sus familiares y amigos,  hazte  unos hermosos rizos con tu plancha para cabello,  los rizos se pueden hacer con cualquier plancha,  parece imposible y difícil que con una plancha de alisar se hagan rizos, una vez terminados los rizos hechos con la plancha para el cabello estos quedan muy,   pero muy  bonitos,  debes alisar el cabello bien para luego darle forma con los espectaculares rizos.

A continuación encontrara algunos consejos para rizar el cabello con la plancha:

1- Ponga el cabello en forma manejable,  o sea déjelo bien planchado antes de comenzar,  colocar el cabello  dentro de la plancha,  presionar la plancha suavemente  sobre la selección y envolver el pelo alrededor de la placa inferior,  después de agarrar el cabello cerrar firmemente  las placas.

2- Deslice la plancha a lo largo del pelo mientras gira la plancha suavemente,  entre  mas suave gire la plancha,  mas fuertes y firmes quedaran los rizos.

3- Para hacer rizos más grandes tomar abundantes cantidades de cabello y terminar haciendo el mismo movimiento de rotación.

4- Nunca empiece muy cerca de las raíces porque esto generara demasiado volumen en la parte superior de la cabeza.

5- Utilice placas con superficie de titanio y tecnología micro-poros que estos a su vez ayudan a conservar la humedad,  la  plancha Karmin posee estos beneficios y es de excelente calidad,  además termina dejando los rizos suaves y brillantes.  La plancha Karmin es muy rápida  y  ajusta la temperatura entre 80c (176°F) a 200c  (410°F).

Para que tus rizos queden perfectos lo primero que debes tener es paciencia y así obtendrás mucha práctica,  ahh y los más importante es tener una buena plancha,  es recomendable que la plancha que utilices para obtener unos rizos bien definidos sea delgada para un mejor manejo.

Recuerda siempre comenzar por la parte de debajo de tu cabeza y luego la parte de arriba.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: